Duro golpe
Duro golpe el recibido por los pequeños en su visita a la ciudad deportiva Sevillista, donde se encontraron al líder de la clasificación más motivado que nunca para intentar doblegar a los de Bellavista.
Comenzó el partido con un Bella replegado tratando de dificultar el juego local, poniéndole difícil la transición al buen equipo Sevillista.
Pasaban los minutos y los de Rafa se sentían cómodos en el rápido terreno blanco y se intuían nervios en los de Chao.
Tras jugada bien tranzada por los locales se adelanta en el marcador rozando los 20´de juego y tras esta jugada un toque de mala fortuna hace que los de azul, se hiciesen un gol en propia puerta a falta de pocos minutos para el descando.
Tras volver a poner el balón en juego en la segunda parte más de lo mismo, hasta que empiezan a producirse sustituciones y se pierde la referencia y el dibujo es sobrepasado por el rival que en pocos minutos abren en el marcador una distancia insalvable que solo se ve contrarrestada por el gol del Honor obra de Ale a buen pase de Vela.
Mal sabor de boca en el regreso aunque con la idea de que en ese campo sebe uno a lo que viene, aunque el sueño de la sorpresa siempre debe prevalecer.
A levantar el ánimo toda la familia del Benjamín, padres, jugadores y cuerpo técnico pues:
Tropezar está permitido, pero levantarse es obligatorio.