Vuelven a naufragar en su "Infierno particular"
Y es que por segundo año consecutivo los de Nervión no consiguen ganar en las Instalaciones de Bellavista y se vuelven a encontrar con su campo maldito.
Empezaron fuerte los de Rafa con cambio de dibujo incluido, lo que provoco que los de Piscina Sevilla, andarán un poco despistados.
Desde el inicio estaba claro que los pequeños del Bella querían quitarse los nervios y las imprecisiones mostradas en pretemporada y de una vez asentarse en la categoría donde están llamados a alcanzar buenas cotas.
Se adelantaron en el marcador tras saque de esquina por mediación de Paco en un barullo dentro del área. Tras esto el Nervión que en todo momento trataba de jugar tocando y tocando el balón, logra el empate en buena jugada de equipo.
Con tablas se llego al descanso, pero estaba claro que ese no era el resultado deseado por ambas escuadras y desde la reanudación, dejaron claro que el partido no acabaría empatado.
Los de Nervión acusaban el terreno y los del Bella se sentían cada vez más cómodos en el, fruto de esto supuso que los de azul, acosaran la meta visitante logrando adelantarse con gol de Jero y posteriormente ampliara Pablo cerca del final lo que provoco que la tensión del encuentro bajara en los últimos minutos para gozo de la Parroquia Local que una vez más ha disfrutado de los suyos.
Seis de seis, buen comienzo y lo mejor está por llegar...
ACCESO A IMÁGENES
ACCESO A IMÁGENES