Sin fútbol no es posible
Se soñaba con ver un gran espectáculo, en un partido en el que se enfrentan los equipos que mejor fútbol han practicado en el campeonato, pero cuando más ilusión tienes suele ser cuando más te defrauda lo presenciado.
Al inicio, se evidenció que en las filas del A. Puerta, juega el que sin duda es el mejor jugador de la categoría y en la mañana del sábado lo demostró con creces. Ismael se comió literalmente a los de Rafa que apabullados por la demostración del rubio jugador del Puerta, se vio obligado a recomponer el equipo, cambiar sistema y realizar cambios a los que no se esta acostumbrado, tratando de frenar la hemorragia que el fino jugador local estaba provocando en la zaga del Bella.
Solo se metió en el partido el equipo visitante en algunas acciones aisladas que pudieron provocar acortar distancias pero pronto Ismael volvió a hacer de las suyas y logró aumentar la distancia en el marcador.
En el segundo tiempo, pareció que el Bella trato de meterse en el partido volviendo a trazar el fútbol al que esta acostumbrado, pero no sirvió esta mejoría para acortar distancias.
Al final derrota dolorosa, pero a la que hay que olvidar cuanto antes, para terminar la competición de manera brillante.
Felicitar al Antonio Puerta por su gran temporada y esperando volver a poder disfrutar de partidos con el gran fútbol que estos equipos practican en futuras categorías.
ACCESO A IMÁGENES