Toca Trabajo
Mal partido el visto en la fría tarde del viernes entre el Bellavista y el Solidaridad.
De inicio se adelantan los de Rafa con un gol de larga distancia obra de Paco, ya que hasta ese momento los acercamientos a puerta rival solo eran a base de trompicones que poco a poco se convertían en un autentico correcalles, más parecido a un partido de patio de colegio que a un partido de competición.
El centro del campo del Bella se diluía a base de pérdidas de balón, provocadas por controles erróneos y decisiones precipitadas que hacían que el juego no fluyera como en veces anteriores. Eso provocó que empataran los jugadores visitantes y metieran el miedo en el cuerpo de los asistentes al encuentro. Este miedo solo se vio algo aplacado gracias a la "pillería" de José y Mario en un saque de esquina, que choca en la cruceta y tras rebotar golpea en la cara de Pedro, que de ese modo se estrena con un gol en la liga.
Tras el descanso, se pone la cosa más clara gracias a materializar varios goles rápidos que terminan por descolocar al equipo rival y permite a los azules jugar más cómodos.
Aún así los pequeños del Solidaridad contaron con algunas ocasiones que hicieron subirles la moral en los momentos finales a pesar de lo abultado del resultado.
Tres puntos más que permiten seguir soñando a los de Rafa pero sin duda tendrán que mejorar para poder mantener la cuarta plaza actual.
ACCESO A IMÁGENES