Dos Caras
La gran mayoría de equipos suelen ofrecer dos caras a lo largo de una temporada, una suele ser la buena, la del buen juego y la otra la mala, la del mal juego y en la que no salen las cosas.
La mostrada ayer por los pequeños de Rafa, no fue ninguna de las dos, ya que a pesar de no jugar de manera brillante como nos tienen acostumbrado, la imagen tampoco logró acercarse a lo ofrecido el día del Soleá.
Ayer el equipo no se sintió cómodo en ningún momento del partido, sucumbía constantemente a la presión en el centro del campo del equipo local y constantemente perdía la posesión del balón, lo que provocaba que el rival llegase a portería aunque sin demasiado peligro. Por otro lado las bandas azules ayer no lograban triangular con la delantera y el medio centro, como nos tienen acostumbrados.
Al descanso se llegó con ventaja local por 1-0, ya en el segundo periodo esta distancia se incremento con otro gol local de jugada elaborada.
Los pequeños del Bella, siguieron intentándolo con más fe que acierto, y fruto de un error defensivo el delantero visitante Jero, logra acortar distancias en lo que parecía que podía ser la remontada soñada, pero lejos de poder hacer cualquier cambio táctico que pudiera llevar a los jugadores de azul a dominar el encuentro y lograr adelantarse en el marcador, los locales lograron el tercer gol desde larga distancia obra del jugador más fuerte que con duro disparo bate a Javi. Tras este gol más de lo mismo y en otra ocasión vuelven a marcar los locales sentenciando el encuentro.
Ahora toca seguir trabajando y disfrutar de las vacaciones Navideñas, esperemos que el intenso frío que padecemos, no hiele las ideas de este fenomenal equipo....