domingo, 30 de octubre de 2011

Claret - Bellavista

 Fútbol o Tenis

Los buenos jugadores se suele decir que juegan en cualquier sitio y es cierto, pero lo de la tarde del viernes en las instalaciones de Claret era otra cosa.
Esta vez, ante un equipo de 2º año con la dificultad añadida de las dimensiones del terreno, lo que provocaba tener al rival muy encima y que a base de pelotazos te mentan detrás, a pesar de todo esto un punto para los de Rafa y lo mejor las lecturas positivas que siempre se pueden sacar de este tipo de encuentros.
Al final del partido 4-4 en el marcador con goles de Pablo 2, Agustín y Vela, con la sensación de que has podido vencer y a pensar en el siguiente equipo.



sábado, 22 de octubre de 2011

Bellavista - Jorge Juan

Fútbol de Nivel

Es difícil ver en estas edades, grandes cosas en muchos equipos, también es difícil encontrar en segunda benjamín un gran nivel y mucho más difícil encontrar grupos completos tanto en juego como jugadores, rara es la vez que coinciden en el mismo equipo un grupo de chavales que además de tener como primer objetivo el divertirse, trabajan duro todas las propuestas que les ofrece un buen cuerpo técnico. Pues bien en ocasiones todas estas cosas se producen y dan como resultado un verdadero EQUIPAZO, como el que este modesto club ha logrado completar.
Cuando se dice equipo, es el conjunto de todo lo que al grupo lo rodea, técnicos, jugadores y afición.
El cuerpo técnico, que constantemente les propone para que ellos día a día, entreno a entreno, partido a partido crezcan como jugadores y como personas.
De otro lado ellos, los verdaderos protagonistas de todo esto, los que hacen con su esfuerzo descomunal sobreponerse a la gran diferencia física que están encontrando este año, los que con la magia que tienen en sus botas trazan jugadas imposibles (solo los elegidos las hacen y últimamente visten de azulgrana) que consiguen pegar el pellizco en los que no podemos dejar de emocionarnos con los diablos de azul. Por último la grada, la que nunca falla la que siempre da ejemplo de principios animando a todos, sean o no los hijos los que estén jugando, los que inculcan el respeto a los rivales y aplauden a los buenos equipos, dando lecciones de civismo.
Lo de menos hoy es el resultado, victoria ante un equipo que nos doblaba en talla y que una vez más ha sucumbido al gran juego de los de Rafa.
Al final 4-2 con goles de Agustín, Pablo, Mario y Vela.
Lo importante, es el futuro de este grupo si continua junto y las garras de los grandes, no nos privan de poder disfrutar de ellos.
Felicidades EQUIPO....

domingo, 16 de octubre de 2011

Pol. Alcosa - Bellavista

Fútbol, Goles y calor, mucha calor

Se esta viviendo en el fútbol base, algo parecido a lo que ocurre en la élite donde la televisión manda los horarios, en la base son los ambigús de los clubes en muchos casos, los que marcan estos horarios.

Se esperaba un encuentro igualado por aquello de la edad, ya que se intuia que el P. Alcosa era un equipo compuesto por jugadores de 1º y 2º año y solo se cumplió la mezcla de jugadores del equipo rival, ya que los nuestros a los 40´´ de partido se adelantaron en le marcador tras una gran jugada colectiva que Mario aprovecha desde la frontal, dejando claro que a pesar de la difrencia podia ser una tarde para corroborar lo demostrado la tarde anterior ante el A. Grosso.
Tras el gol de Mario, llegaron dos más obra de Pablo y Agustín antes de que los locales acortaran distancia con gol directo desde saque de esquina.
Este golpe, pronto lo compensaron los jugadores del Bella, con un fútbol rápido, combinativo y efectivo, desbordando una y otra vez a los jugadores locales, que se sentian abrumados con el juego de los pequeños de Rafa.
Volvio a marcar el Bella, esta vez en saque de esquina de Jorgiño que golpea en un defensa local y se cuela en la porteria, tras este gol, Ale vuelve a adelantar al Bella con un gol calcado en la jugada al primer gol del partido, disparando desde la forntal.
De nuevo marca el Alcosa de gol directo de saque de esquina, para llegar con 2-5 al descanso.
Tras el pitido, vuelve el Bella a la carga y vuelven a conseguir goles de bella factura acompañados de un juego de gran nivel, donde los pequeños con goles de Vela y Agustín en dos ocasiones más cada uno, logran aumentar la renta de goles que solo se ve en peligro con un gol de los locales en jugada.

ACCESO A IMÁGENES

sábado, 8 de octubre de 2011

Bellavista - A. Grosso



David contra Goliat - "Sonrisas, sudor y lágrimas"

Al menos eso es lo que pareció el encuentro de los Benjamines, donde una vez más (es lo que toca este año), volvían a enfrentarse a un equipo con bastante más presencia física.
El partido dio comienzo con dominio local, donde los jugadores del Bella querían demostrar la garra que tienen dentro y una y otra vez intentaban ganar la disputa de balón ante los altos jugadores del Grosso, pero a pesar del dominio local se tenia la certeza de que por físico y pegada los visitantes podían hacer bastante daño a la meta local. 
Se adelantó el A. Grosso, pero rápidamente empato el Bella por medio de Jero, poco duró la alegría de los nuestros ya que rápidamente se volvieron a adelantar los visitantes llegando al descanso con ventaja en el marcador.
Tras el pitido del arbitro, vuelven los de azul a la carga y con sus llegadas a la porteria contraria empiezan a contagiar a la grada que ve como una y otra vez tienen ocasiones para empatar a pesar de la diferencia física, estas llegadas a puerta hacen soñar a los allí presentes, que en el fútbol no siempre gana el más grande. Ese contagio de ánimo hizo que la comunión grada/equipo fuera total, haciendo los pequeños con su esfuerzo muy felices a los seguidores locales. 
Vuelven a marcar los visitantes,  pero a pesar del golpe moral que suponía el resultado, volvian una y otra vez a luchar cada balón y tratar de ganar cada metro del gran campo de albero local. 
Este empuje supuso el gol de Jorgiño que servía para acortar distancias pero otra vez duro golpe para los del Bella ya que vuelven a ampliar el resultado los visitantes.
Cuando pensábamos que el resultado ya no se movería apareció Mario y logró el tercer gol local y que otra vez se soñara con la remontada, ésta al final no pudo llegar, pues las fuerzas de los locales se empezaron a agotar y solo pudieron crear peligro en alguna que otra jugada más.
Al final 3-5 en el marcador y reconocimiento del público a los jugadores locales que sin duda se dejaron todo en el campo.